Quienes somos

Ingeniería y Gestión Integral de Obras, S.L.

Somos una empresa extremeña y ofrecemos un servicio integral multidisciplinar, ya que tenemos la capacidad de realizar todo tipo de servicios de construcción e infraestructuras. En TDS ofrecemos un servicio personalizado de reformas integrales de pisos, locales, cocinas, baños, proyectos de edificación, gestión de obras, etc, tanto a empresas privadas como instituciones públicas, particulares o arquitectos.

TRABAJAMOS CON:

EMPRESAS

PARTICULARES

COMUNIDADES DE VECINOS

GESTORES INTERMEDIOS

En TDS te asesoramos, mejoramos tus recursos energéticos, rehabilitamos tus inmuebles y gestionamos tu proyecto.

Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA), lo que nos acredita como empresa que opera en el sector de la construcción que cumple los requisitos de capacidad y calidad de la prevención de riesgos laborales en todos nuestros trabajos. La seguridad es una máxima para nosotros en nuestro día a día

Empresa de arquitectura e ingeniería

¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!

Gracias a una gestión integral de tu proyecto: proyectamos, construimos, gestiones legales y administrativa, contrato de suministros… Te entregamos tu proyecto listo para que solo tengas que disfrutarlo.

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Especialistas en Reformas

Somos especialistas en reformas y mantenimiento tanto a nivel residencial como particular, ofreciendo siempre una gestión eficiente y competitiva

A tu lado

En TDS nos preocupamos por nuestros clientes y somos conscientes de que las reformas integrales suponen tomar una gran cantidad de decisiones importantes, por ello permanecemos al lado de nuestros clientes en todo momento y ofrecemos un servicio posterior para cualquier incidencia que pueda surgir. Te acompañaremos y atenderemos antes, durante y después de nuestro trabajo.

Te asesoramos

Seguro que desde hace tiempo tienes una idea en mente pero llena de dudas: ¿se podrá hacer?, ¿cuánto costará?, ¿cuánto tiempo tardaría?

Nuestro equipo te ofrecerá asesoramiento acerca de materiales, ahorro de energía, proveedores, distribución de espacio y mejores acabados.

¡TRATAMIENTO PERSONALIZADO, TÚ ERES LO PRIMERO!