CONTRIBUIMOS A UN DESARROLLO SOSTENIBLE

En TDS Ingeniería y Gestión Integral de Obras velamos por la preservación del medio ambiente y por ello disponemos de una cuidada política de protección y conservación del entorno. Somos una empresa comprometida con la recogida de todos los residuos procedentes de nuestras obras: edificación, urbanización, demolición, reforma, etc; siempre según la normativa vigente.

En TDS fomentamos la prevención, reutilización y reciclado de nuestros residuos asegurándonos de que reciban un tratamiento adecuado en su eliminación contribuyendo así al desarrollo sostenible de nuestro planeta, según marca el Plan de Gestión Construcción-Demolición (RCD). Todos nuestros trabajos cumplen con las medidas, leyes y estándares de calidad necesarios.

Si ahorramos y recurrimos a las conocidas como fuentes de energía limpias, reduciremos nuestro desembolso económico y contribuiremos a la mejora del medio ambiente y como consecuencia a la mejora de nuestra calidad de vida.

MEJORAMOS TUS RECURSOS ENERGÉTICOS

Afortunadamente hoy en día existen muchos mecanismos para mejorar el rendimiento de tu casa y en TDS podemos hacerte un estudio para que no gastes tanto dinero ni energía. Te haremos presupuesto de las soluciones más eficientes para tu caso particular como pueda ser un cambio en el sistema de calefacción, mejora de aislamiento térmico del edificio, instalación de placas solares para ACS, sustitución del alumbrado y sectorización de funcionamiento en zonas comunes,etc.

¿Tienes alguna duda?

Estaremos encantados de ayudarte